martes, 20 de abril de 2021

Seré un aliado del deporte y la cultura: Ricardo Barroso

 




Ricardo Barroso candidato a Presidente Municipal de La Paz por la alianza "Unidos Contigo" realizó el compromiso de encabezar un Cabildo aliado a deportistas y artistas.


Durante un encuentro con jóvenes del municipio, acompañado del candidato a Gobernador de B.C.S. Francisco Pelayo Covarrubias, así como candidatas y candidatos a diputaciones locales y federales, el abanderado aliancista en la cabecera municipal, Ricardo  Barroso comentó que la reactivación y apertura de espacios  deportivos y culturales será una prioridad.


"Con muchas ganas para que los espacios públicos se abran, para que la secretaría de cultura  reactive la economía en el centro histórico, en las colonias, en el comercio donde ustedes puedan no solamente recibir una beca, yo aplaudo y celebro que reciban una beca muchos jóvenes pero también donde tengan un apoyo para consolidar algo más, aspirar a algo más  grande, ver en grande lo que podemos hacer van a tener un gobernador, un presidente municipal y diputados aliados que les van ayudar a consolidar un sueño, una empresa o negocio ustedes y sus papás" comentó.



Destacó que con el paso del tiempo, el desinterés de las autoridades y la situación económica han limitado  las oportunidades, por lo que hoy su compromiso es ser un aliado e impulsor  de estos sectores.


"Hoy tienen la oportunidad de escuchar una propuesta de gobierno que les dé vida, futuro y esperanza, ya no de gobiernos que no han extendido la mano, no para regalar sino para dar, ustedes no quieren nada de regalo, sino una mano que los levante, salve e impulse para salir adelante" concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario