miércoles, 20 de junio de 2018

La gente desea que el Proyecto Nueva Planta Desaladora tenga continuidad: Arturo De La Rosa




Cabo San Lucas.- “Desde el 2002 se inició el proyecto de la primera Planta Desaladora, sin embargo, tardó 8 años en concretarse, porque con los cambios de Administración no hubo seguimiento. Hoy, sé que ustedes desean y  requieren que éste proyecto tenga continuidad, por eso, estamos en ésta lucha” aseguró el candidato a la presidencia municipal del PAN-PRD-PRS-PH, Arturo De la Rosa Escalante, ante vecinos de la Colonia Cabo Fierro, en Cabo San Lucas.


Acompañado de Lupita Saldaña, Candidata a Senadora; de Eda Palacios, abanderada a Diputada Federal, así como de Michelle Valdez, candidata a Diputada Local, al hacer uso de la voz, cuestionó sobre la oportunidad que tuvieron el grupo político que ya gobernó de solucionar el problema:

“¿Por qué quienes gobernaron en el pasado no iniciaron el proyecto Nueva Desaladora? ¿Por qué hoy critican, si tuvieron la oportunidad de hacerlo? ¿y por qué nosotros sí lo hemos hecho?  La respuesta tiene que ver con el nivel de compromiso con la comunidad, porque nosotros sí queremos a ésta tierra, y sí estamos de lado de la gente”

De la Rosa Escalante, dijo que existen dos proyectos importantes que también requieren de seguimiento responsable, como la disposición de una reserva territorial para la gente que vive en zonas de riesgo y la construcción de una nueva policía capacitada y cercana a la gente.

Así mismo, se refirió al tipo de campaña que realizan quienes ya gobernaron y pretenden regresar

“quién no tienen nada que ofertar, sólo se dedica a atacar; por ello mienten y difaman, porque no saben cómo solucionar los problemas. Por eso, nuestro proyecto es distinto, porque en Los Cabos somos más los que queremos que las cosas sucedan, somos más lo buenos” concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario