domingo, 29 de abril de 2018

EN LOS CABOS SON MILES LOS QUE QUIEREN UN CAMBIO; SE DEBEN IR LOS TRAIDORES Y CORRUPTOS: IBARRA MONTOYA




En la colonia El Caribe Bajo inician campaña los candidatos del Partido del Trabajo encabezado por el abanderado a la alcaldía Ernesto Ibarra Montoya

Se compromete a SANAR a Los Cabos en Seguridad Pública, Agua Potable, Servicios Públicos, Servicios de Salud y Rendición de Cuentas

Dijo que los que hoy gobiernan se deben ir por traidores y corruptos


Cabo San Lucas, BCS.- Al iniciar campaña en el primer minuto de este 29 de abril, el candidato del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal de Los Cabos, Ernesto Ibarra Montoya dijo que no son dos o tres, sino miles los ciudadanos que quieren un verdadero cambio en el municipio, porque es urgente SANAR el destino turístico y mejorar los servicios básicos así como la rendición de cuentas.

Acompañado de su madre, de su esposa e hijos, de los 6 candidatos a diputado local y de su planilla al Ayuntamiento de Los Cabos, Ibarra Montoya inició su campaña en la colonia El Caribe Bajo del puerto de Cabo San Lucas y alentó a sus simpatizantes a ir casa por casa  y llevar propuestas reales, a llevar el mensaje de que el Doctor Ibarra no les va a fallar  y que si los del Gobierno los quieren comprar con dinero o despensas, que agarren todo pero que voten por los candidatos del Partido del Trabajo.

Nuestro compromiso es y será SANAR a Los Cabos en seguridad pública, agua potable, recolección de basura, rendición de cuentas y en servicios de salud, dijo a los cientos de hombres y mujeres que le acompañaron al inicio de su campaña en el crucero principal de la colonia El Caribe Bajo, en el mismo lugar donde hace 9 años inició su campaña como Delegado Municipal.

El abanderado del Partido del Trabajo dijo que en Los Cabos es una elección de dos candidatos, “del corrupto y que no le cumplió a los cabeños” y del doctor Ibarra que busca SANAR al destino turístico, “porque somos más los buenos que los malos, porque somos más los que queremos un cambio y porque somos más los que amamos esta tierra”.

De cara a los ciudadanos de Los Cabos, tal como lo hizo con su padre cuando lo apoyó para incursionar en la actividad política, el candidato del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal  se comprometió a no ser corrupto ni traidor, así como a SANAR Los Cabos antes de que sea demasiado tarde y no haya nada que hacer.

Dijo que a los primeros que hay que rescatar para SANAR Los Cabos es a los agentes de la Policía Municipal, con equipamiento y salarios dignos. De igual manera “vamos a dignificar” el trabajo del personal de Servicios Público, bajando el sueldo al alcalde y regidores y mejorando el salario a los que trabajan de sol a sol para tener limpia la ciudad”.

En un ambiente de fiesta y alegría,  Ernesto Ibarra dijo que en su Gobierno habrá una planilla única para simplificar los trámites municipales, mejorar los servicios de salud y regularizar el lugar donde viven miles de familias tanto del puerto de Cabo San Lucas como de San José del Cabo.

Al innombrable como sus simpatizantes han bautizado al actual alcalde Arturo de La Rosa que busca reelegirse, Ibarra Montoya le dijo que no le va a alcanzar todo el dinero que se ha robado para comprar la conciencia de los ciudadanos, porque son miles los cabeños que están inconformes y ya no lo quieren por “corrupto, soberbio y prepotente”.

Aparte de los cientos de ciudadanos, Ernesto Ibarra estuvo acompañado en su inicio de campaña por los candidatos a diputado local José Manuel Larumbe, Monserrat Marrón, Gabriela Montoya, Roselyn Castillo, Ismael Piña y José Antonio Agúndez, así como del ex gobernador Narciso Agúndez Montaño y del ex alcalde Luis Armando Díaz.







No hay comentarios:

Publicar un comentario