domingo, 29 de abril de 2018

Como Presidente Municipal me comprometo a mejorar a La Paz: Marco Puppo




         Inicia campaña como el candidato a Presidente Municipal de La Paz.

         “De la mano de la sociedad, con una administración honesta y comprometida vamos a mejorar nuestro municipio”, afirma al iniciar actividades proselitistas.


“Juntos vamos a mejorar a La Paz”, afirmó Marco Antonio Almendariz Puppo, candidato por los partidos Acción Nacional, PRD, PRS y Humanista al iniciar su campaña proselitista este domingo.

El candidato paceño expresó, que conoce todo el municipio, que creció con trabajo y esfuerzo diario, y que sabe las necesidades de su gente ya que se ha mantenido cercano durante su trayectoria política y su crecimiento como persona residente de la ciudad. Afirmó que durante los 60 días de su campaña visitará a las familias de la zona rural y urbana para presentar sus propuestas que permitirán mejorar las condiciones de todos los que vivimos en La Paz.

“Como presidente municipal me comprometo a mejorar los servicios públicos y a reforzar la prevención del delito, lo voy a hacer como lo he hecho siempre, de la mano de la sociedad, con un equipo profesional y una administración honesta”, dijo.


Finalmente, expresó sentirse emocionado por iniciar esta nueva etapa en su vida, en la que está comprometido a lograr el bienestar de todas las personas que viven en La Paz a quienes pide su confianza, “Quiero que juntos mejoremos La Paz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario