martes, 3 de abril de 2018

EL PARTIDO VERDE EN LOS CABOS SE HA FORTALECIDO MÁS QUE NUNCA




Tenemos un partido más fortalecido en Los Cabos: Alejandro Tirado

Excluimos a quienes solo veían por el bien personal o de cierto grupo a quien han señalado por corruptos 

Dentro de las acciones que se realizaron por parte de esta dirigencia fue el excluir de la dirigencia y la vida activa del Partido Verde en Los Cabos a quienes únicamente veían por intereses personales, de grupo y que han hecho de una noble actividad un foro para seguir actuando con revanchismo y no por el bien de la sociedad, así lo manifestó el dirigente del Verde en la entidad, Alejandro Tirado.


Ahora, especificó, el Partido Verde en Los Cabos se ha fortalecido más que nunca, derivado de la inclusión de perfiles ciudadanos no relacionados con apellidos de políticos de siempre; lo que nos hacen la mejor opción.

Precisó que entre los filtros establecidos por la propia dirigencia nacional, el grupo que anuncia su formal salida, desde hace mucho quedó fuera del mapa del propio partido por no cumplir con varios de los aspectos a considerarse para la participación activa dentro de las filas del Verde; aunado que al realizar encuestas, fue Alejandro Rojas quien salió por encima de Ibarra, quien además nunca vio con seriedad el pertenecer a este instituto político.

Por ello, el dirigente calificó como un acierto el haber incluido como precandidato a la alcaldía a Alejandro Rojas, quien ha generado una sinergia de trabajo especial en la zona Austral, “pues con su capacidad de liderazgo y sobre todo lo que representa, un ciudadano que sin ser político siempre está dispuesto a ayudar a quienes más necesita, genera confianza doble, propiciando a su vez mayor acercamiento de la gente”.

Incluso, dijo, ha sido palpable, como tras el comportamiento errante de quienes antes pretendían dirigir o ser candidatos de este Partido y la decisión de su salida, sumó mucha más gente en comparación con quienes se fueron.

El Partido Verde, citó Alejandro Tirado, se ha fijado el objetivo de integrar a ciudadanos dispuestos a trabajar por todos, sin distingo de sectores, apellidos o familias.

Justo en eso se trabaja, puntualizó, “por eso es que confiamos en la trayectoria de Alejandro Rojas y cada uno de los perfiles que siguen sumándose para fortalecer el trabajo en Los Cabos; el hecho que hayan renunciado quienes a ojos de todos ya estaban en otro Partido no genera un problema, al contrario, permitirá mayor libertad de acción con la gente que espera respuestas, compromisos y nuevos rostros dentro de la política”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario