martes, 3 de abril de 2018

Con propuestas serias, cambiemos el rostro de nuestro México.






         “En Comondú lo hicimos y hoy en el Frente es nuestro compromiso”, Pancho Pelayo Covarrubias.

         El candidato al Senado inició la semana saludando a los vecinos de la colonia Francisco Villa en la ciudad de La Paz con quienes comprometió empeño y dedicación.


Con propuestas y proyectos serios es posible cambiar la vida de las familias dijo el candidato del Frente por México a Senador, Pancho Pelayo Covarrubias, en su primer día de recorrido con vecinos de la colonia Francisco Villa de La Paz en donde destacó que es un hombre de compromisos y dedicado al trabajo.

Acompañado de su familia y suplente Pablo Partida Escobosa mencionó que existen propuestas viables que va a impulsar para que “la realidad en que vivimos las familias cambie”.

El candidato del Frente por México dijo que es un hombre de palabra y #ResultadosalaVistadeTodos que cumple con su encomienda como todos y todas los ciudadanos que buscan el bienestar de todos en Baja California Sur.

“Sé que para hacer las cosas hay que arrojar el alma, poner todo el empeño y dedicación, por eso propongo que juntos hagamos que Baja California Sur tenga mejores oportunidades”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario