jueves, 29 de marzo de 2018

Se benefician 533 familias de Todos Santos con entrega de diversos apoyos




*Con una inversión de 11 millones de pesos se construye el campo de fútbol “Las Tierritas”, obras de drenaje y alcantarillado, se entregaron apoyos agrícolas, ganaderos y paquetes de materiales para la construcción.


Derivado de la gira de trabajo que realizó el Alcalde de La Paz, Armando Martínez por la Delegación de Todos Santos, un total de 533 familias se beneficiaron con la entrega de apoyos agrícolas y ganaderos, así como paquetes de materiales para la construcción, donde además realizó recorridos de supervisión a las obras de red de alcantarillado que realiza SAPA, así como a la construcción del campo de fútbol “Las Tierritas”.  

Martínez Vega reiteró, que la administración municipal ha podido rescatar y concretar algunos programas en apoyo a los sectores productivos, donde las familias que viven de las actividades como la ganadería y la agricultura se fortalecen.

Así mismo, el Presidente Municipal escuchó, de manera directa algunas de las peticiones que realizaron los habitantes de Todos Santos y sus comunidades aledañas, con el compromiso de darle el seguimiento.

Precisó, que su administración mantiene el apoyo a todas las actividades que permitan un sano esparcimiento y el impulso al deporte, una prueba de ello será la culminación de la obra del campo de fútbol, compromiso establecido con todos los habitantes.

“Hemos honrado la palabra en apoyos para ustedes, familias de Todos Santos y comunidades aledañas,  hoy se ven beneficiadas. Tenemos 7 Delegaciones y 48 Subdelegaciones y puedo decir que ya las hemos visitado en su mayoría, es importante continuar llevándoles más apoyos y lo estamos cumpliendo”, dijo.

La entrega de acciones consistieron en: un molino de caña, 4 motobombas, un generador, una báscula ganadera,  rollos de cinta de riego, mochilas manuales, 10 paquetes de materiales, un tractor, desvaradora, entre otros. En el caso de las obras que esta realizando SAPA La Paz con pozos y red de alcantarillado sanitario el beneficio directo es para 382 familias. Además, de la construcción total del campo “Las Tierritas” con gradas, equipamiento, alumbrado y baños públicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario