miércoles, 28 de marzo de 2018

El PAN en BCS y su red de abogados, listos para el proceso electoral




         Se declara listo para emprender la estrategia, asesoría  y litigio en el proceso electoral de este año en Baja California Sur y la renovación de la Presidencia de la República.

         Acción Nacional cuenta con los mejores abogados para defender los triunfos del PAN, tanto en la Presidencia de la República como en los cargos de elección que estarán en disputa en este 2018 en BCS.


“Acción Nacional se declara listo para denunciar, prevenir y presentar los juicios y recursos que sean necesarios para garantizar que en las elecciones de este año, se respete la ley y la voluntad de los mexicanos que saldrán a las urnas para elegir a sus autoridades”, afirmó en representante ante los órganos electorales y director jurídico  del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Jesús Méndez Vargas.

Este 26 de marzo por la tarde se llevó a cabo el taller sobre “Las pruebas en materia electoral” y “procedimiento especial sancionador”, coordinado por Jesús Méndez Vargas, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, con la finalidad de estar listos para defender los triunfos de nuestros candidatos en el proceso electoral y la jornada del primero de julio.

El objetivo principal de este taller es preparar a los abogados que van a defender los votos del Partido Acción Nacional, de la coalición Por México al Frente y de los diferentes partidos que irán en candidatura común en nuestro Estado.

“Estamos estimando una participación de por lo menos 160 abogados, para que todos los representantes electorales, cuenten con un apoyo jurídico durante el desarrollo de los comicios, con lo que tendremos la mejor cobertura jurídica en el Estado para el PAN”, señaló el Director Jurídico.

Por último, Jesús Méndez indicó que “Estamos listos para el proceso electoral; estamos preparados para realizar el trabajo jurídico, ante las posibles controversias que se pudieran presentar en la jornada electoral, y en caso de que alguno de los posibles puestos de elección se tuvieran que estar definiendo en las mesas y en los tribunales, seremos un apoyo para nuestros candidatos.”, finalizó.
**00**




No hay comentarios:

Publicar un comentario