sábado, 24 de marzo de 2018

Bomberos de La Paz está preparado para el periodo de Semana Santa



         Los tres niveles de gobierno trabajando por un mismo objetivo, la seguridad de las familias y turistas. Raúl Sánchez Castro.

El Cuerpo de Bomberos de La Paz implementará un operativo especial con motivo del período vacacional de Semana Santa, donde se tendrá vigilancia activa tanto en las playas y en la ciudad, brindando auxilio en temas como rescate, prevención de incendios y atención pre-hospitalaria, dio a conocer Raúl Sánchez Castro.


Sánchez Castro comentó, que se trabajará en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Protección Civil Municipal y Grupos Voluntarios. Teniendo a disposición 60 elementos, mismos que recorrerán las playas de mayor presencia de visitantes. Asegurando, que todos están trabajando por un mismo objetivo, salvaguardar la seguridad de las familias.

El Comandante de Bomberos dijo, que este operativo se pondrá en marcha a partir del día sábado 24 de marzo hasta mediados del mes de abril, por ende se tendrán activas las guardias permanentes las 24 horas en la ciudad con 12 elementos.

Exhortó, a la ciudadanía en general que en estas vacaciones se aseguren de tomar las medidas necesarias en sus viviendas como instalaciones eléctricas, llaves de gas y cerrar bien ventas y puertas de sus casas, esto como medida de prevenir robos. Así mismo, si salen fuera de la ciudad se aseguren de tener sus vehículos en óptimas condiciones para salir a carretera y sobre todo a usar el cinturón de seguridad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario