sábado, 24 de marzo de 2018

LOS CANDIDATOS DE BCS COHERENTE, EN SU MAYORÍA SERÁN JÓVENES






El Partido Político Ciudadano BCS Coherente informa que en las siguientes elecciones las personas sudcalifornianas encontrarán en este instituto político una organización joven, independiente y con nuevos actores políticos.


Desde su fundación, BCS Coherente ha sido impulsado por personas jóvenes, pues dos de los tres miembros fundadores son menores de 30 años. De esta manera, siempre hemos priorizado el empoderamiento de las personas jóvenes, seguros del papel que desarrollarán en las siguientes elecciones, comprometidos con terminar el estigma del joven que lo condena a ser un repartidor de volantes y colgador de lonas y no un verdadero factor de peso dentro del actuar político y contar con voz y voto en el rumbo del partido político.

El ejemplo se ha puesto desde el inicio, al nombrar al representante de BCS Coherente ante el Instituto Estatal Electoral más joven de la historia, el estudiante de Derecho en la UABCS, Joel Josué Navarro Merino. De la misma forma, en el Comité Directivo Estatal y los Comités Directivos Municipales se encuentran presentes mujeres y hombres jóvenes, los cuales tienen tareas vitales, como ser encargados de finanzas.

En ese mismo tenor, BCS Coherente presentará candidatas y candidatos jóvenes a los distintos cargos de elección popular y también será el partido político que presentará a personas nuevas, por primera vez en política, con la principal característica de ser ciudadanos coherentes en su carrera, honestos, estables económicamente, es decir, sin la necesidad de vivir de la política, y con mucha voluntad por ayudar honestamente a la comunidad a la que representan.

Por último, es importante mencionar que BCS Coherente no reciclará a políticos de otros partidos, ya añejados en las viejas prácticas y formas de la política que tienen detenido el desarrollo democrático y de libertades en el estado.

El día 9 de abril del 2018, cuando se sesione para nombrar a los candidatos que representarán a BCS Coherente ante la ciudadanía sudcaliforniana, veremos caras nuevas, jóvenes y ciudadanos coherentes en su vida diaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario