domingo, 17 de diciembre de 2017

Alcalde de La Paz convive con empleados del Ayuntamiento


•         “Dejemos huella como una administración cercana a la gente, que aporto lo mejor de cada uno de nosotros, sigamos trabajando para lograr La Paz que queremos”, Armando Martínez Vega.


La administración municipal siempre ha reconocido el trabajo y compromiso que mantienen en cada una de sus áreas, manifestó el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega al convivir con trabajadores de las áreas cercanas a Presidencia, dentro del festejo de época navideña.

En compañía de la Presidenta de DIF, Alma Rosa Gerardo, Martínez Vega agradeció a quienes forman parte de este gran equipo municipal, por el trabajo desempeñado a lo largo del 2017, por ello, les exhorto a continuar con la ardua labor que realizan día a día.

El Alcalde de La Paz reconoció, que gracias a los trabajadores, el municipio luce limpio, con sus jardines y parques arreglados, el servicio de recolección de basura se ha regularizado, se brinda una atención más cercana y directa a la ciudadanía.

Mencionó, que gracias a quienes han brindado su confianza realizando puntualmente el pago de sus contribuciones, se ha podido mantener y garantizar el pago puntual de los trabajadores lo cual se ve reflejado en una mejor atención a la población paceña.

Enfatizó, que se realizó el pago puntual de la quincena de diciembre, prima vacacional  y otras prestaciones para los trabajadores de confianza y sindicalizados.

 “Cada uno de ustedes aporta algo para que la administración salga adelante, estoy seguro que tenemos un Ayuntamiento con calidad humana, sigan con el entusiasmo para dejar huella como una administración que aporto lo mejor de cada uno de nosotros, sigamos trabajando para lograr La Paz que todos queremos”, concretó.  


El Alcalde de La Paz, también asistió a los convivios con los trabajadores de SAPA, Servicios Públicos, DIF, área de Regidores, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario