domingo, 17 de diciembre de 2017

Miles de Personas Disfrutaron y se Contagiaron Con el 1er. Desfile Navideño “Comondú Brilla 2017”.




La Navidad Llegó a Comondú

*Más de 20 Carros Alegóricos Desfilan por Diversas Colonias


Con gran éxito se desarrolló el 1er. Festival Navideño “Comondú Brilla 2017”,  organizado por el Ayuntamiento de Comondú, con la participación de más de 20 carros alegóricos , que disfrutaron miles de personas durante el trayecto por diversas calles y colonias de Ciudad Constitución, siendo encabezado por la Presidenta del DIF municipal Sra. Marbella Robles de Pelayo.

De acuerdo a información dada a conocer por el responsable de Acción, Cívica, Social y Cultura del Municipio de Comondú, atendieron la invitación para participar en el desfile instituciones, educativas, empresas privadas,  grupos de emergencia, comerciantes,  Asociación de Cabalgantes, Club de Autos Clásicos e instancias infantiles,  logrando con ello el lucimiento que se había contemplado.

El desfile que inicio frente a las oficias de Seguridad Pública Municipal, sobre avenida Cervantes del río, cerca de las cinco de la tarde, se desarrolló por diversas calles de Ciudad Constitución, recorriendo las colonias Centro, Pueblo Nuevo, 4 de Marzo, Indeco, Magisterial,  Las Ranitas, Infonavit San Martín, Batequitos, Olímpica,  Las Brisas del Valle,  entre otras, para concluir, casi tres horas después frente a la Explanada de La Casa Amarilla, donde se presentó Programa Artístico-Cultural.

Los objetivos del 1er. Desfile Navideño “Comondú Brilla 2017”, se cumplieron, al alegrar a miles de familias, contagiándolos del espíritu navideño, para fortalecer el acercamiento familiar y renacer la esperanza de que en Comondú es posible seguir avanzando y alcanzar de nuevo el progreso,  de la mano autoridades y habitantes.


Tanto en el desarrolló del Desfile, como en el programa Artístico-cultural que se presentó en la Explanada de La Casa Amarilla, lo disfrutaron cientos de personas,  contagiándose del ambiente navideño, Porque la Navidad llegó ya a Ciudad Constitución, afirmó Alejandro Márquez Gálvez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario