lunes, 4 de septiembre de 2017

Servicios Públicos trabaja en el restablecimiento de recolección de basura y alumbrado público



* Se prevé que antes de finalizar la semana se restablezca la recolección de basura.

*Ya se trabaja en la limpieza de caminos de la zona rural.


Luego del paso de la Tormenta Tropical “Lidia” por el municipio de La Paz, Servicios Públicos trabaja en el restablecimiento para que las acciones regresen a la normalidad y prestar los servicios al 100 por ciento, anunció Martin Guluarte Ceseña.

El director de Servicios Públicos precisó, que el objetivo es restablecer todo al menor  tiempo posible, aunado a las acciones preventivas en materia de salud, como el lavado y desinfección de calles y principales avenidas, atendiendo principalmente el frente de las instituciones educativas.

Explicó,  que tan pronto se restableció la distribución del servicio de agua potable en algunas colonias y estando por concluir las labores de desazolve que realizan las cuadrillas de maquinaria  pesada se ha instruido para que La Paz se vaya recuperando de este embate de la naturaleza.

Guluarte Ceseña destacó, la importancia de limpiar el pavimento y todo aquello que pudiera generar infecciones comunes pero prevenibles, por la acumulación de tierra y lodo ocasionado por las intensas lluvias. Esto permitirá que el barrido manual que se efectúa por la zona centro y colonias de la ciudad se realice con mayor eficiencia.

“El interés de nuestro Presidente Municipal, Armando Martínez Vega es ir recuperando los espacios que resultaron afectados, nuestra dirección continuará de forma permanente en la limpia y barrido de vialidades no solo en la zona centro, sino también en el resto de las colonias de la ciudad y limpieza de caminos en las comunidades rurales, finalizó. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario