lunes, 10 de abril de 2017

Francisco Pelayo Inaugura Consultorio Médico en San Carlos que Dará Atención Gratuita



Para Apoyar A Los Que Menos Tienen


*Agradece a  Fundación Fomento Social Mexicano su Espíritu Solidario
 
Con la suma esfuerzos entre autoridades y sociedad civil es posible avanzar y lograr más beneficios a las familias que más lo necesitan, señalo el alcalde Francisco Pelayo, al inaugurar Consultorio Médico en Puerto San Carlos,  que dará atención médica las 24 horas del día con medicamento gratuito, promovido por la Fundación Fomento Social Mexicano, dando a conocer que está por iniciar programa  de apoyo de vitaminas a grupos vulnerables.


En el acto celebrado en el Centro de Salud, con la presencia del Lic. German Arroyo  Osornio, Director General de la Fundación Fomento Social Mexicano; del delegado Municipal Jesús Martínez Corona;  de la regidora Eladia Garza Coronel,  del Gerente de la planta  LOVIMAR, Ricardo Loeza  González, promotor del proyecto, funcionarios Municipales y representantes de la comunidad, el alcalde Francisco Pelayo agradeció  a la Fundación el haber elegido Puerto San Carlos para instalar el consultorio.

Se dio a conocer por directivos de la Fundación Fomento Social Mexicano, que el consultorio dará atención médica las 24 horas del día, considerando de seis de la tarde a 6 de la mañana un médico  para atender emergencias, que fue precisamente el motivo principal de llegar el programa a Puerto San Carlos, al ser la queja constante de sus habitantes,  otorgándole medicina de patente gratuita, incluyendo para enfermedades de diabetes, Hipertensión, Diálisis y Obesidad.


El Presidente de la Fundación Fomento Social Mexicano Lic. German Arroyo  Osornio, Director General de la Fundación Fomento Social agradeció al alcalde Francisco Pelayo todo su respaldo para concretar este proyecto, así como a las autoridades del Sector Salud en Comondú por las facilidades para instalar el consultorio en el Centro de Salud de Puerto San Carlos, dando a conocer que están por iniciar programa de apoyo de vitaminas a mujeres embarazadas, en lactancia y niños menores de 5 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario