lunes, 10 de abril de 2017

Bomberos paceños, listos para operativo de semana santa


*Punto fijo en la playa Tecolote, 12 elementos y dos unidades, además de las guardias en la estación central.

El Comandante de Bombero, Raúl Sánchez Castro dio a conocer que se encuentran listos con un operativo especial estos días de Semana Santa,  con el fin de brindar acciones preventivas y de auxilio a la ciudadanía en este periodo.


Sánchez Castro señaló que se realizarán recorridos por las zonas más concurridas de la ciudad, estableciendo un punto fijo en la playa El Tecolote con guardias las 24 horas, contando con 12 elementos, una unidad pre-hospitalaria y un carro de rescate, además, las guardias en la estación central con 10 elementos. 

El Comandante de Bomberos exhorto a la ciudadanía tomar las medidas de precaución necesarias antes y después de viajar, y en caso de encender fogatas, se recomienda apagarlas en su totalidad para evitar con algún riesgo de incendio, cerrar las llaves del tanque de gas y realizar una revisación a su vehículo.  

“Es fundamental que  se tomen en cuenta todas las indicaciones de las autoridades para asegurar unas vacaciones sin contratiempos y un retorno seguro a su destino”, dijo.


Por último, agregó que se trabaja en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Protección Civil Municipal y Grupos Voluntarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario