sábado, 8 de abril de 2017

BCS SEDE DE EVENTOS DE TALLA INTERNACIONAL: CMD



•         El gobernador Carlos Mendoza, inauguró el segundo torneo internacional de voleibol de playa, Norseca, donde participan atletas de diferentes países

“Baja California Sur, se consolida con firmeza como un destino de clase mundial, con infraestructura y servicios de calidad, que lo convierten en el escenario perfecto para la realización de eventos deportivos de talla internacional”, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, luego de inaugurar el segundo torneo internacional de voleibol de playa de la Confederación de Norte, Centroamérica y El Caribe (Norseca).


El jefe del Ejecutivo Estatal señaló que Norseca, es un evento de primer nivel, en el que participan atletas de alto rendimiento de diferentes países, entre los que destacan Canadá, Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala, Cuba, Islas Vírgenes, Nicaragua y Trinidad y Tobago, entre otros.

Por lo que esta competencia significa una plataforma no sólo para el impulso y fortalecimiento del deporte en sudcalifornia, sino la oportunidad de promocionar las bellezas y atractivos turísticos con los que cuenta Baja California Sur. 

De igual forma, Mendoza Davis indicó que, desde el gobierno del Estado, se llevan a cabo estrategias que coadyuven a generar mayor desarrollo y progreso social para las familias, mediante actividades como el turismo deportivo; generando y atrayendo competencias mundiales como este evento, el cual dijo, es de gran trascendencia para los sudcalifornianos.

Por su parte, Angel Rivas, representante de Norseca, reconoció en el gobierno del Estado a un ejemplo que debe ser imitado por el fuerte impulso que se da a la práctica deportiva, en este caso el voleibol de playa, pues ha demostrado una vez más que cuando se trabaja de manera conjunta, los resultados siempre serán positivos.

Mendoza Davis comentó que su gobierno efectúa acciones que dignifican a la población, a través de programas como Vivir en Paz, que además de rescatar los espacios públicos, conjunta esfuerzos interinstitucionales, para acercar a las familias actividades deportivas y recreativas de calidad.

“Es un gran honor que Baja California Sur sea sede de eventos tan importantes como lo es Norseca, esto confirma a México y el mundo, que nuestro Estado, es un destino de clase mundial con la capacidad de atender y realizar magnos eventos, somos el espacio perfecto para el desarrollo de todo tipo de actividades”, aseveró el Mandatario sudcaliforniano.

Finalmente, Carlos Mendoza ratificó su respaldo a los atletas y a la sociedad sudcaliforniana, de seguir promoviendo actividades deportivas como un factor de protección y prevención de riesgos que comprometan el bienestar y porvenir de las futuras generaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario