miércoles, 22 de marzo de 2017

2017 AÑO DE GRAN CRECIMIENTO TURÍSTICO PARA LOS CABOS


         Desde el año pasado, la industria hotelera en Los Cabos ha tenido un crecimiento acelerado, y para este 2017 más de 10 complejos hoteleros abrirán sus puertas.

“Los Cabos ha logrado posicionarse como el lugar favorito para aquellos viajeros que buscan vivir nuevas experiencias”, mencionó el secretario de Turismo, Luis Genaro Ruiz Hernández, al tiempo que anunció que este 2017 será uno de los años más fructíferos para el sector turístico; ya que se espera la apertura de poco más de dos mil habitaciones de hotel.


El funcionario comentó, que con la creación de esta nueva infraestructura, el municipio contará con un total de 18 mil 400 cuartos de hotel, lo que se traduce no solo en mayor capacidad y servicios turísticos, sino en mejor calidad de vida para los sudcalifornianos, a través de la generación de más empleos formales. 

“Estamos trabajando en conjunto con el sector empresarial para que a través de la inversión, nuestro Estado sea exitoso y se consolide como uno de los mejores destinos turísticos del país; queremos elevar la calidad de los servicios así como aumentar la infraestructura de este sector, para satisfacer las necesidades de los miles de turistas nacionales e internacionales que nos visitan”, mencionó el titular de la Secture.

Finalmente, Genaro Ruiz expreso, que estas nuevas inversiones impulsaran y fortalecerán el crecimiento económico de Los Cabos y Baja California Sur, atrayendo a más turistas, y con ello importantes derramas económicas en beneficio de las familias sudcalifornianas.


Le Blanc Spa Resort, Grand Solmar Rancho San Lucas, Solaz, Montage, Nobu Los Cabos y Hard Rock Hotel Los Cabos,  son algunos de los complejos que a partir de 2017 serán parte de la infraestructura hotelera del

No hay comentarios:

Publicar un comentario