miércoles, 22 de marzo de 2017

INVITA ISJ A PARTICIPAR EN EL CICLO DE CONFERENCIAS Y TALLERES “JOVEN A.C. 2017”.



•         Se impartirán del viernes 28 de marzo al 30 de abril en CECATI #39.


El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ) convoca a las y los jóvenes entre 12 y 29 años de edad que estén interesados en la implementación de proyectos sociales y consolidación de organizaciones de la sociedad civil para participar en Joven A.C. (Agente de Cambio).

El director del ISJ, Abraham Almendáriz Puppo, mencionó que ésta iniciativa consiste en un ciclo de conferencias y talleres a realizarse en toda la República Mexicana que entre sus principales objetivos buscan empoderar a los jóvenes mediante el fomento a la participación juvenil y la estimulación del capital y compromiso social así mismo fortalecer la acción juvenil a través del diseño e implementación de proyectos sociales que favorezca el entorno, entre otros.

Los temas que se abordarán serán: La Juventud en la Entidad; Diseño de Proyecto Social e Institucional; Marketing Social: Comunicar para Vender; Procuración de Fondos; Principios de Administración y Contabilidad, Oferta Pública para Apoyo de Proyectos.

Todos los participantes que concluyan en Joven A.C. obtendrán un diploma y los colectivos mejor evaluados (máximo 20), podrán constituirse legalmente como Agente de Cambio, los costos serán asumidos por el IMJUVE.

En Baja California Sur, dicha iniciativa se implementará en la ciudad de La Paz desde el  viernes 28 de marzo al 30 de abril, de 8:30 a las 18:00 horas  en el Centro de Capacitaciones para el Trabajo Industrial No. 39 CECATI ubicado en calle Valentín Gómez Farías e/ Luis Donaldo Colosio y calle Chechén.


El cupo es limitado, por lo tanto se exhorta a que los jóvenes interesados realicen su pre-registro directamente en el ISJ ubicado en calle Antonio Navarro esquina Melitón Albañez o llamando al teléfono 12 5 37 67 o bien si se desea por vía electrónica enviando un correo a la dirección isjuventud@bcs.gob.mx. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario