viernes, 8 de julio de 2016

PANCHO HACE MÁS DE LO QUE SE PUEDE, CON LO QUE SE TIENE


FRANCISCO PELAYO BUSCA REACTIVAR MAQUILADORA DE CD. CONSTITUCIÓN

*Una Alternativa Más de Empleo Para el VSD

Como parte de las acciones para impulsar la actividad económica del Valle de Santo Domingo, el alcalde Francisco Pelayo viene sosteniendo encuentros con destacados empresarios de país, buscando reactivar las instalaciones de lo que fue la Maquiladora en ciudad Constitución, y de esta forma se tengan más alternativas de empleo para los habitantes de Comondú.

El alcalde Francisco Pelayo dio a conocer que con el respaldo absoluto del gobernador Carlos Mendoza Davis se ha logrado que los principales empresarios de la industria maquiladora de México, visiten nuestro Municipio para conocer las instalaciones.

De esta forma, agrego, el jueves por la tarde el Dr. Héctor Eduardo Esquer Raygadas, presidente Fundador del grupo CONCONDE del Estado de Chihuahua, estuvo en Ciudad Constitución, recorriendo y conociendo las instalaciones de la maquiladora.

Anteriormente lo habían hecho también, empresarios del grupo Martí, que son maquiladores y confeccionistas de ropa deportiva y diversas prendas de calidad, con reconocimiento mundial.

Con el apoyo del gobernador Carlos Mendoza, se busca motivar a empresarios reconocidos, para que puedan reactivar las instalaciones de la maquiladora en Ciudad Constitución, y de esta forma, se cuente con otra alternativa de fuente de empleo en la región, confiando en que pronto se concrete este proyecto, señalo el alcalde Francisco Pelayo.

1 comentario: