viernes, 8 de julio de 2016

No se mandan solos




Clausura Ayuntamiento de La Paz obras de construcción de antenas

    ° Se han podido localizar ciertas irregularidades, gracias a los operativos que se realizan por la ciudad: Rene Fernando Castro.

El Ayuntamiento de La Paz llevó a cabo la clausura de cuatro obras de construcción en antenas de telefonía celular por no contar con los permisos correspondientes para iniciar con el levantamiento de estás. Así lo dio a conocer, René Fernando Castro Terrazas, Director de Licencias de Construcción.

El Funcionario Municipal mencionó que a pesar de que el proceso de construcción es rápido, En este sentido, Castro Terrazas mencionó que se continuarán con los operativos, pues son varios los reportes que llegan a la instancia municipal, referente a que se continúa construyendo a pesar de estar clausuradas.

“Hemos estado inspeccionando estas obras constantemente, se están preparando operativos para seguir con la revisión y en su caso levantar las actas pertinentes para llevar a cabo las denuncias y clausuras”, dijo.


Para finalizar, reiteró que en la actual administración y siguiendo con las instrucciones del Alcalde, Armando Martínez Vega, no se están otorgando permisos de construcción ni uso de suelo a obras que ocasionen problemas urbanos y sociales, pero que se encuentren debidamente regularizados en términos legales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario