viernes, 8 de julio de 2016

NUEVO OFICIAL MAYOR EN EL AYUNTAMIENTO DE LA PAZ


Juan Carlos González Bareño, nuevo Oficial Mayor del Ayuntamiento de La Paz

*Hasta el 15 de julio culminará con sus funciones Juan Adolfo Lugo Ruiz. 
El Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega dio a conocer la renuncia del Oficial Mayor, Juan Adolfo Lugo Ruiz y la aprobación por parte del Cabildo para que ocupe este puesto Juan Carlos González Bareño a partir del próximo 15 de julio.

Martínez Vega mencionó que la renuncia por parte de Lugo Ruiz es de carácter irrevocable y con la finalidad de atender asuntos personales, por lo que a la fecha reconoce el digno trabajo que desempeño en el cargo de Oficial Mayor.


A su vez, dijo que la función en dicho puesto es muy dinámica, por ello la prontitud de nombrar a un nuevo funcionario, en ese sentido, reiteró que no se está realizando una nueva contratación, ya que González Bareño desempaña el cargo de Director de Egresos.

“Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado por Juan Adolfo Lugo Ruiz, pero lamentablemente tiene que atender algunos asuntos personales, le deseo la mejor de las suertes en su nueva encomienda”, finalizó.

Por su parte, Juan Carlos Bareño agradeció la oportunidad de trabajar en la actual administración y aseguró que se buscará destacar las labores más importantes, así mismo, mantener el trato digno a todos los trabajadores y la coordinación con todas las áreas municipales y estatales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario