miércoles, 6 de julio de 2016

EGRESAN 21 ALUMNOS DE ENFERMERÍA DE CONALEP, CD. CONSTITUCIÓN



“Deben de sentirse satisfechos por su titulación profesional, me da gusto que hayan sacado adelante un anhelo en lo que es una labor noble, en la que exponen muchas de las veces su vida para salvar y curar la de otros; las y los invito a que sean profesionales dignos, no claudiquen, nunca es tarde para prepararse para salvar vidas”, les dijo el alcalde de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, a los 21 egresados en enfermería del CONALEP, extensión Cd. Constitución.

Teniendo  como sede las instalaciones del Instituto Tecnológico superior de esta ciudad, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la generación 2013-2016 de la carrera técnica en enfermería del CONALEP, que lleva el nombre de la “Lic. Adriana Canizales Magón”, contándose con la presencia del director del CONALEP en BCS, profesor Antonio Álvarez Romero, el Lic. Carlos Alberto Moreno representante de la homenajeada, la Lic. Socorro Martínez Drew, directora campus La Paz, el Dr. Gustavo Moraila Moya director de la clínica Hospital del IMSS, directores de instituciones de salud y personal de enfermería.

Acompañado de directivos y familias de los egresados, el alcalde hizo entrega de reconocimientos a alumnos egresados destacados ante quienes manifestó “me siento muy contento y es un orgullo ser testigo del esfuerzo que le dedican los comundeños y sudcalifornianos para superarse a nivel profesional, lo que refleja que tengamos hombres y mujeres capacitados en las distintas ramas laborales en nuestro estado” “los felicito esta tarde a todos los egresados de la generación 2013-2016 de la carrera técnica en enfermería del CONALEP, ¡felicidades a todos y mucho éxito!”, les dijo el alcalde de Comondú a estos 21 nuevos profesionales en enfermería a quienes este día se les hizo la imposición de cofias y gafetes y el pase de luz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario