miércoles, 6 de julio de 2016

Diez por La Paz


REALIZARÁN JORNADAS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA “DIEZ POR LA PAZ”, EN CONJUNTO LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO.

•         Iniciarán en la Colonia Márquez de León, a partir de las 10 de la mañana.

El XV Ayuntamiento de La Paz, realizará el próximo sábado 9 de Julio, en la colonia Márquez de León, a partir de las 10 de la mañana, la Mega Jornada de Participación Ciudadana denominada “Diez por La Paz”, con la finalidad de promover y gestionar en coordinación con las dependencias Federales y Estatales, los diferentes programas y acciones que ofrecen a la ciudadanía.

En representación del Presidente Municipal, Armando Martínez Vega, el Secretario General Isidro Ibarra Morales dijo que el objetivo de estas jornadas es beneficiar a las familias de nuestro municipio, acercando diversos servicios y acciones que ofertan los tres niveles de Gobierno.

“Habrá venta de productos básicos a un costo muy bajo, consultas médicas en todas sus modalidades, asesoría jurídica y todos los servicios que ofrecen los tres niveles de gobierno”, puntualizó el Funcionario Municipal.

Ibarra Morales indicó que se ofrecerán audiencias ciudadanas, inscripción a programas sociales, tienda comunitaria, otorgamiento de servicios sociales, eventos deportivos y recreativos, entre otras actividades de beneficio para los paceños y paceñas.


En ese sentido, mencionó que se instalarán mesas de atención de la estructura municipal, para atender las quejas ciudadanas e informarles de los servicios que ofrece el Ayuntamiento, así como la habilitación de una caja móvil, para facilitar que los contribuyentes realicen sus pagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario