domingo, 10 de julio de 2016

CON ÉXITO PARTICIPA LA POLICÍA MUNICIPAL EN LA JORNADA SOCIAL DIEZ POR LA PAZ



Con la participación de las áreas de Educación Vial y de Prevención del Delito, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal se suma a la convocatoria realizada por el Presidente Municipal de La Paz, Armando Martínez Vega a fin de llevar a cabo la primera jornada denominada Diez Por La Paz, llevada a cabo en pasado 9 de junio en la colonia Márquez de León.


Dentro de su participación, los elementos de la corporación municipal realizaron actividades dirigidas a niños y adolescentes con el objetivo de difundir información tendiente a prevenir conductas antisociales, así como, fomentar desde temprana edad el respeto a sus semejantes. Así mismo, a través de la Unidad de Prevención del Delito, se brindó información a fin de conformar los comités de vecino vigilante, como medida de prevención.

Por su parte, el Departamento de Educación Vial presentó a los asistentes material audiovisual con el tema de prevención de accidentes. Así mismo, se distribuyó folletería con información sobre consejos para una conducción segura y sensibilidad hacia el peatón y la discapacidad.

Durante el transcurso de la jornada Diez Por La Paz se atendieron a 30 niños y 50 adultos, haciendo la entrega de 150 folletos con información útil para la prevención de delitos, prevención de accidentes y participación ciudadana en temas de seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario