domingo, 10 de julio de 2016

UN ÉXITO “DIEZ POR LA PAZ”





El Instituto Municipal del Deporte (IMD) llevó a cabo actividades recreativas durante el desarrollo de la jornada de participación ciudadana “Diez Por La Paz”, que puso en marcha el Presidente Municipal, Armando Martínez Vega, el pasado sábado en la colonia Márquez de León, dio a conocer su titular, Salvador Vargas Portillo.

El encargado del deporte paceño señaló “respaldando las acciones que viene impulsando nuestro Alcalde en la presente administración municipal de llevar actividades de sano esparcimiento para los niños y jóvenes es por lo que el equipo de trabajo del IMD se sumó a esta importante jornada”.

Comentó que la participación del IMD abrió con la presentación de un grupo entusiasta de Zumba, actividad con la que se puso en marcha la jornada de participación ciudadana denominada “Diez Por La Paz”, en la colonia Márquez de León.

A la par se estaban realizando a un costado del templete principal las actividades recreativas de carreras con obstáculos y de costales, participando entusiastamente niños y jóvenes, de diferentes sectores de esta parte de la ciudad.

En el templete principal se llevó a cabo una rutina de activación física enfocada en el ámbito laboral, acción que el IMD viene promoviendo en las diferentes dependencias municipales, con la finalidad de que los trabajadores del Ayuntamiento sepan y conozcan que en su espacio de trabajo también pueden realizar diferentes rutinas, que les permitan ponerse en movimiento durante su jornada laboral.

Una que vez el Alcalde puso en marcha de forma oficial la primera jornada de participación ciudadana en esta colonia de nuestra ciudad, acompañado del Director del Deporte hizo entrega de material deportivo y equipamiento al gimnasio de box de la colonia Manuel Márquez de León el entrenador Floriberto Bernal Noyola junto con varios de sus pupilos.

Posteriormente el edil paceño acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Alma Gerardo de Martínez premió a los ganadores de las carreras de obstáculos y de costales, recibiendo medallas y playeras, entregando al entrenador del gimnasio de boxeo una bascula para que lleve un mejor control del peso y talla de los boxeadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario