domingo, 10 de julio de 2016

AFUERA HAY GENTE QUE LOS ESPERA



Gobierno Municipal Preocupado por Su Incorporación a la Sociedad: FPC

*Visita Centro de Rehabilitación “Soldados Nuevos
*Reconocen Apoyo y Componen Corrido

Allá afuera siempre hay alguien que los espera y desea su incorporación a la sociedad, les dijo el alcalde, Francisco Pelayo, a internos del centro de Rehabilitación “Soldados Nuevos”, ante quienes ratifico su compromiso de estar pendiente de ellos, del buen trato y que sean bien atendidos para lograr su rehabilitación.

Durante visita que realizo el fin de semana, al centro de Rehabilitación, Soldados Nuevos, el alcalde, Francisco Pelayo, los exhorto a tener ánimo para lograr su rehabilitación, sabiendo que se les quiere, se les quiere con la sociedad, se les quiere que se alivien de esa enfermedad, que no asusta a nadie, porque todos, tenemos uno o más miembros en la familia con este problema.


Les dijo que como gobierno está interesado en su rehabilitación para que recuperen su vida y sus familia, por ello el apoyo que les viene brindando para lograr que sanen de esta enfermedad.

No volver a caer en este problema, los invito, cuentan con el apoyo del gobierno Municipal, que es el más interesado en su rehabilitación, pidiéndoles que al salir,  se dediquen a actividades positivas, no más drogas ni alcohol, como tampoco tomar lo ajeno, respetar el esfuerzo de las familias,  ya que hay muchos casos, donde todos los miembros de la familia  luchan por tener un patrimonio y no se vale, sustraerlo para cambiarlo por una dosis, y que al único que benefician  al que se enriquece con ello, reiterando su compromiso que como gobierno los quiere ver bien y sanos.


A través del responsable del Centro, Sr. Adolfo Gonzales, se agradeció todo el respaldo que les ha brindado el alcalde, Francisco Pelayo, y en agradecimiento le cantaron corrido compuesto en su honor y entregaron un trabajo artesanal elaborado por los internos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario