martes, 21 de junio de 2016

SE FORTALECE LA OPERATIVIDAD EN LA ZONA RURAL: ANTONIO LUCERO LUCERO



*Recuperación del 80 por ciento en los servicios básicos en las siete delegaciones.

El Coordinador de Delegaciones, Antonio Lucero Lucero dio a conocer que el trabajo coordinado con las comunidades rurales ha permitido recuperar la operatividad en un 80 por ciento en los servicios básicos que demanda la ciudadanía.

Antonio Lucero explicó que en el caso de las siete Delegaciones se mantiene un contacto diario, lo que ha permitido que el trabajo y las necesidades se vayan cubriendo poco a poco, en ese sentido, recordó que al inicio de la administración la mayoría de las comunidades estaban en el olvido y carentes de los servicios básicos, en la actualidad la dotación de agua potable ha mejorado y la recolección de basura se realiza dos veces por semana en la mayoría de las 48 subdelegaciones.

Señaló que una de las prioridades en la administración que encabeza el Alcalde, Armando Martínez Vega ha sido fortalecer y mejorar la operatividad de la zona rural, en la búsqueda de mejores condiciones para los pobladores cada comunidad.

Exhortó a todos los Delegados y Subdelegados a mantener la coordinación con las diferentes áreas municipales con el propósito de acercar la mayor cantidad de servicios y apoyos a la ciudadanía.

Así mismo, el Coordinador de Delegaciones dijo que su área mantendrá el ritmo de trabajo a fin de lograr mejores resultados en la aplicación de apoyos, programas y servicios encaminados al bienestar social.


“Desde que la ciudadanía eligió a sus representantes en cada delegación y subdelegaciones hemos mantenido contacto directo a fin de escuchar las necesidades más apremiantes de cada comunidad, sabemos que aún tenemos  mucho  trabajo por hacer, pero en equipo sin duda ayudará a tener un mejor municipio”, finalizó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario