martes, 21 de junio de 2016

RELEVOS AL INTERIOR DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA, POLICÍA PREVENTIVA Y TRÁNSITO MUNICIPAL.


*Jesús Manuel Guzmán Flores, será el nuevo Subdirector Operativo.

Como parte de una estratégica de organización al interior de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a nombre del Presidente Municipal Armando Martínez Vega, este día el Secretario General, Isidro Ibarra Morales dio posesión de cargo como Subdirector Operativo a Jesús Manuel Guzmán Flores.

Ante la presencia de directivos y comandantes de la corporación municipal, el Secretario General mencionó que se está trabajando en la reorganización y la valoración del trabajo de cada uno de los funcionarios que están operando dentro del organigrama del Ayuntamiento, buscando los equilibrios con base a las necesidades, tomando decisiones de forma objetiva.

En ese sentido, Ibarra Morales puso de manifiesto la importancia del trabajo en equipo con sus superiores, conminándolo a desempeñarse con el debido orden y lealtad, al tiempo de mostrarse sensible ante las necesidades y situaciones que se presentan dentro de la Institución. Resaltó además el trabajo que se ha venido realizando por el anterior titular, subrayando los resultados favorables obtenidos en esa etapa.


Guzmán Flores previamente ha ocupado cargos administrativos al interior de la Policía Municipal, teniendo un claro conocimiento de la operatividad dentro de esta corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario