jueves, 16 de junio de 2016

AMV EVALÚA AVANCES DE SERVICIOS EN DELEGACIONES Y SUBDELEGACIONES




•         Mantendremos la operatividad con la zona rural: AMV.

Con la finalidad de mantener la cercanía y entablar una mejor comunicación de trabajo con las comunidades rurales, el Alcalde, Armando Martínez Vega, se reunió con los siete Delegados y 48 Subdelegados del Municipio de La Paz.

Martínez Vega indicó que el objetivo de la reunión es mantener la coordinación de trabajo y fortalecer la operatividad, así mismo, se dieron a conocer diferentes ideas, proyectos y necesidades de las comunidades, como la participación por parte de las delegaciones en el Programa de Certificación, la presentación del proyecto de un patronato de organización de fiestas patronales.

El Presidente Municipal precisó que la zona rural también requiere de igual atención, por lo que en la actual administración municipal mantendrá el ritmo de trabajo con dichas comunidades.

 “Mantener la cercanía con los paceños y paceñas de la zona rural, el conocer sus inquietudes y  necesidades pero sobre trabajar en equipo ayudará sin duda a tener un mejor Municipio” señaló el Alcalde de La Paz.

En ese sentido, reiteró su compromiso con las comunidades rurales y exhortó a todos los Delegados y Subdelegados a trabajar en coordinación con las diferentes áreas municipales con el propósito de acercar la mayor cantidad de servicios a la ciudadanía. 

De la misma forma los Delegados  y Subdelegados respaldaron su apoyo hacia el Ayuntamiento de La Paz en la búsqueda de mejores condiciones para los pobladores cada comunidad.


“No estamos reunidos para decir promesas, quiero ser honesto con ustedes, vamos a plantear las situaciones, trataremos de darle solución y a otras se les turnará para trámite”, finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario