jueves, 16 de junio de 2016

SEGUNDA EDICIÓN DE LA LIGA MUNICIPAL DE BASQUETBOL IMSS INFANTIL Y JUVENIL “PROFR. MANUEL CUÉLLAR TORRES”.


Con la participación de 48 equipos

Entusiasta apertura de la Liga de Basquetbol Infantil y Juvenil

*Gran asistencia en la ceremonia en la cancha “Manuel Gómez Jiménez”

Con la asistencia de un buen número de padres de familia y aficionados, así como de los 48 equipos que estarán tomando parte en las diferentes categorías y ramas, ayer por la tarde se puso en marcha con gran entusiasmo la segunda edición de la Liga Municipal de Basquetbol IMSS Infantil y Juvenil “Profr. Manuel Cuéllar Torres”.

El acto oficial de apertura comenzó con el tradicional desfile de equipos participantes siendo en esta ocasión del Club Tiburones de Richard Paul Vargas; Primaria Benito Juárez de Axel Murillo; Club Huracanes de Erick Luna; Club Gacelas de Monserrath Martínez; Club Caimanes y Club Doradas Miramar de Hernán Puppo y Cristel Avila.

Así como Club Estrellitas de Mario Meléndez; Primaria Niños Héroes de Adán Lucero; Club Vengadores de Carlos Angulo; Club Panteras de Carlos Angulo; Club Panteras 230 de Rodrigo Ahumada; CBTIS 62 de Ramón Ahumada; Club Kafedovi de Carolina Gracia, Jorge Fausto y Karla Fausto; Doradas Nuevo Sol de Genaro Liña, Ezequiel Rivas y Galicia Romero.

Las categorías que en esta ocasión estarán tomando parte son: 2007-08 (Mixto); 2005-06, 2004, 2002-01, 2000-2001 y 1999-98 estas últimas en femenil y varonil, en las que estarán tomando parte un total de 48 equipos de 12 clubes y 2 Primarias.

La bienvenida correspondió al director del Deporte Municipal, Salvador Vargas Portillo, quien destacó el incremento de equipos participantes, así como el aumento de las categorías, lo que sin duda refleja la importante promoción que se le viene dando al deporte ráfaga en las categorías menores en la capital del Estado.

El juramento deportivo lo dirigió a nombre de sus compañeros la jugadora, Wendy Quinta Vázquez del Club Doradas.

La declaratoria inaugural correspondió al director del Centro de Seguridad Social del IMSS, Rafael Puppo Gastelum, quien destacó que para este organismo resulta de gran importancia apoyar la práctica deportiva en sus diferentes disciplinas, como en esta ocasión el basquetbol en las categorías Infantil y Juvenil.


SEGUNDA EDICIÓN DE LA LIGA MUNICIPAL DE BASQUETBOL IMSS INFANTIL Y JUVENIL “PROFR. MANUEL CUÉLLAR TORRES”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario