domingo, 29 de mayo de 2016

Mantendremos contacto con el sector pesquero y productivo: Armando Martínez Vega



*Coordinando esfuerzos con los tres niveles de gobierno se lograrán mejores beneficios.

Con el objetivo de generar más espacios de participación que permitan mayores beneficios para el sector pesquero y productivo del municipio de La Paz, el Alcalde Armando Martínez Vega, mantiene las gestiones ante el Gobierno Federal y Estatal para concretar acciones favorables en este sector.

Martínez Vega, indicó que a nivel municipal se cuenta con el Subcomité de Pesca y Acuacultura, con el objetivo de planear y mejorar las condiciones de productividad y competitividad de los pescadores. En ese sentido, agregó que ya han tenido acercamientos con el sector pesquero e instancias correspondientes.

El Alcalde de La Paz, indicó que para la administración municipal es importante mantener contacto con el sector pesquero y productivo, por ello, mantiene una coordinación de trabajo con el Gobierno Estatal a fin de lograr más apoyos  y herramientas de trabajo por una mejor calidad de vida.

Martínez Vega señaló que atender las necesidades del sector productivo es una prioridad, por lo que se trabaja en el fortalecimiento para aspirar a mejores beneficios, por ello, recordó que el Subcomité está integrado por representantes de diversas instituciones y sectores que tendrán como función atender a la problemática relacionada con la pesca y acuacultura en el municipio de La Paz.


“Conozco el sector, porque he estado cercano a mis amigos pescadores que siempre me han recibido con los brazos abiertos, por eso nuestro compromiso como autoridad de atender y escuchar sus demandas, juntos buscaremos mejores alternativas para que hagan su actividad más redituable y de esta forma mejorar su calidad de vida y mayor comercialización de sus productos,” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario