martes, 19 de abril de 2016

PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO Y NOTARIOS VISITAN COMUNIDADES RURALES, ACERCAN SERVICIOS Y ASESORÍAS JURIDÍCAS.



*Habitantes podrán tramitar el Testamento a Herederos Universales y Testamento con legados.

* El próximo 24 de abril se visitarán las poblaciones de Todos Santos, El Carrizal y Los Barriles.

Dando cumplimiento al convenio de colaboración celebrado entre el XV Ayuntamiento de La Paz y el Colegio de Notarios, se inicio el pasado fin de semana con las jornadas sociales en las comunidades de Los Planes, El Sargento y San Antonio.

Rosa Evelia Solorio Ramírez, Sindica Municipal indicó que el propósito es atender y dar tranquilidad a la ciudadanía de escasos recursos económicos, así como dar certeza jurídica a los familiares de estas poblaciones, protegiendo su patrimonio.

En ese sentido señaló que esto facilita a los habitantes de estas comunidades realizar estos trámites, ya que en ocasiones se les dificulta trasladarse a la ciudad, lo que representa gasto económico y tiempo de espera.

Solorio Ramírez mencionó que con este convenio se busca conjuntar esfuerzos para concretar este tipo de acciones, donde se promueve y fomenta la cultura de la certeza jurídica de las personas sobre sus bienes.


El próximo 24 de abril se visitarán las poblaciones de Todos Santos, El Carrizal y Los Barriles, con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, donde se podrán realizar los trámites de Testamento a Herederos Universales y Testamento con Legados, con un costo único de 1,100 pesos, dijo la Funcionaria Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario