martes, 19 de abril de 2016

IMPULSAREMOS ACCIONES EN BENEFICIO DE LOS JÓVENES DEL MUNICIPIO: ARMANDO MARTÍNEZ VEGA


* Al instalar  y tomar Protesta del Consejo Directivo del  Instituto Municipal de la Juventud.

El Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega encabezó la instalación y toma protesta a los integrantes del Consejo Directivo del Instituto Municipal de la Juventud con el objetivo de establecer políticas, acciones y metas que permitan elevar la eficiencia de los programas que maneja dicho Instituto.

Armando Martínez Vega señaló que a través de este Consejo se impulsarán las gestiones para fortalecer las áreas de atención en temas del deporte y cultura, y que no sólo sean apoyos de una ocasión, sino que permanezca el resto de la administración municipal.

Por su parte, el Director del Instituto Municipal de la Juventud, Roberto García Mancillas manifestó que el propósito es apoyar a jóvenes del Municipio de La Paz, entre 12 a 29 años de edad, en ese sentido, reiteró el compromiso de trabajar en coordinación con el nivel federal y estatal para empatar programas en beneficios de la juventud paceña.

El Alcalde de La Paz, instruyó a todos los miembros del Consejo Directivo a mantener un plan de trabajo que beneficie a todos los jóvenes de la zona urbana y que se incluya de manera especial a las zonas rurales.

“Muchas veces el tema de los jóvenes se maneja de manera política, pero en nuestra administración municipal estaremos muy pendientes de toda la dinámica que se efectúe a través del Consejo, del Instituto Municipal de la Juventud y de la Comisión de Juventud, Deporte y Recreación”, finalizó. 


El  Consejo Directivo del Instituto Municipal de la Juventud estará conformado por directores de áreas municipales, el Secretario General, Isidro Ibarra Morales, el Quinto Regidor y Presidente de la Comisión de Juventud, Deporte y Recreación, Julio Cervando Higuera Márquez, el director del Instituto Municipal de la Juventud y el Presidente Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario