martes, 19 de abril de 2016

CONTINÚA ABIERTA CONVOCATORIA DE LOS JUEGOS FLORALES “LEOPOLDO RAMOS COTA”


*Pueden participar todos los narradores y poetas nacidos o con residencia de más de tres años en Baja California Sur.

* La convocatoria continúa abierta hasta el próximo miércoles 27 de abril.

En el marco de las Fiestas de Fundación de La Paz en el 481 Aniversario, se convoca a todos los narradores y poetas nacidos o con residencia mínima de tres años o más en Baja California Sur, a participar en los Juegos Florales Leopoldo Ramos Cota.

Así lo dio a conocer el Coordinador del Certamen Luis Domínguez Bareño, quien señaló que los participantes deberán enviar para la categoría de cuento una obra con no más de 10 cuartillas o 18 mil caracteres y para poesía una composición en verso, inédita, con tema y forma libre, con una extensión no mayor a 10 cuartillas.

Domínguez Bareño abundó que el premio consiste en 10 mil pesos para el ganador en cada uno de los géneros convocados, mismo que será entregado el día 3 de mayo dentro del programa artístico en Fiestas de Fundación de La Paz.


 La convocatoria continúa abierta hasta el próximo miércoles 27 de abril, por lo que los interesados pueden acudir personalmente al Instituto Municipal de Cultura de La Paz ubicado en Querétaro esquina con Yucatán #1810, en el Fraccionamiento Las Palmas, o comunicarse al teléfono 129 4872, para conocer más detalles del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario