sábado, 30 de abril de 2016

Niñez Prioridad en el Gobierno Municipal: Francisco Pelayo



Marbella Robles, Presidenta del DIF Comondú junto a Francisco Pelayo
Encabezaron los festejos del día del niño

El alcalde Francisco Pelayo encabezo festejo por el Día del Niño en el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil, estando acompañado de su esposa, la Sra. Marbella Robles, Presidenta del DIF Municipal, donde refrendo su compromiso con la niñez, afirmando que son prioridad en su gobierno.

Previo al festival, el alcalde Francisco Pelayo y su esposa Sra. Marbella Robles, acompañados de la Directora de la Estancia Infantil, Sra. Lorena Medrano, realizaron un recorrido por las instalaciones del CADI, las cuales lucieron una bonita decoración de Disney, para continuar con el saludo a los niños y niñas y convivir con ellos, al tiempo que felicitaron al personal que ahí labora por el excelente trabajo.

En su mensaje el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, felicito al personal por su labor y esfuerzo que realizan día a día, felicitando a los niños por su día.
Motivó a los niños sumarse como inspectores ecológicos e invito a sus padres a la campaña “Mano dura contra la basura” toda vez que es un esfuerzo que se realiza para contar con un lugar digno el cual les dijo, todos merecemos.
XXAUDIO
La directora de CADI agradeció a las autoridades municipales este bonito detalle de contar con su presencia. Los niños y niñas disfrutaron el show del payaso “Toby”, así como ricos bocadillos que les tenían preparados, hubo piñatas, bolsitas de golosinas, regalos y muchas otras sorpresas que hicieron pasar un día muy feliz a los “peques”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario