lunes, 2 de mayo de 2016

BUSCAMOS LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE DESARROLLO PARA BCS: CARLOS MENDOZA




•         El gobernador estuvo en su calidad de consejero en la segunda sesión del Consejo Directivo de BANOBRAS

Buscamos oportunidades de desarrollo para que Baja California Sur siga caminando hacia un mejor futuro, acompañado de la suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno, dijo el gobernador Carlos Mendoza Davis, en el marco de la segunda sesión del Consejo Directivo del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS) en donde asistió en su calidad de consejero.

En la sesión encabezada por el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso y el director nacional de la institución, Abraham Zomora Torres, el ejecutivo estatal dijo que hoy el banco federal tiene una nueva misión y visión encaminada a buscar apoyar con créditos a donde la banca comercial no llega y que fortalece la construcción de obras para beneficio de la ciudadanía en todo México.

“No nada más es ver cuanto crédito se coloca, sino buscar cubrir aquellos espacios donde la banca comercial no llega y poder hacerla atractiva con productos novedosos donde la banca no asume esos riesgos. Es ésta una nueva política que es atractiva con productos cuantitativos y cualitativos de la banca de desarrollo que ofrece Banobras”, señaló.

Mendoza Davis mencionó que los nuevos tiempos imponen nuevos retos y en su calidad de consejero celebra que Banobras  busque estar a la vanguardia, desarrollando productos nuevos y que sean de beneficio común.

Finalmente destacó que así como Baja California Sur a mantenido una visión de asumir nuevos retos para beneficio de la población, hoy la institución bancaria de la que es parte como consejero, busca tener un desarrollo progresivo que destaque y que se mantenga como un aliado de los gobiernos para afrontar juntos las acciones y demandas que impone la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario