sábado, 30 de abril de 2016

FRANCISCO PELAYO EN LOS EJIDOS 2 Y 3, ENCABEZA, ESTE SÁBADO JORNADAS SOCIALES




Al continuar con las acciones del programa “El Ayuntamiento en tu Colonia y comunidad” implementado desde el inicio de este gobierno que preside el Lic. Francisco Pelayo Covarrubias, así como la atención directa con la ciudadanía, este sábado 30 de abril, se llevarán a cabo jornadas sociales en los Ejidos LFA No. 2 y 3,  en la que el alcalde junto con todo su equipo de funcionarios dará audiencias públicas, dio a conocer el Srio. Gral. Manuel Humberto Gutiérrez Briseño.

El Srio. Gral. dió a conocer que la jornada social en el ejido Ley Federal de Aguas No. 2, dará inicio a partir de las 8:30 horas, en donde además de atender directamente a los habitantes de esta población ejidal, el alcalde Francisco Pelayo encabezará todo un equipo, llevando a esta comunidad los diferentes servicios que brinda la administración, ya que el objetivo de las jornadas es el de acercarse y atender directamente en lo que se refiere a trámites relacionados con agua potable, asesoría jurídica, ante DIF, Atención ciudadana, trámites y documentación que brinda la dirección de Seguridad Pública, pago de impuestos entre otros, además de los servicios más prioritarios en donde atienden solicitudes y demandas  en recolección de basura, alumbrado público  y de beneficio social en general.

Para este mismo sábado 30 de Abril, a partir de las 11 de la mañana el alcalde Francisco Pelayo estará atendiendo a los habitantes del ejido No. 3, hasta donde se llevarán los servicios y trámites antes mencionados; así mismo  habrá servicios de atención a la salud, y cortes de cabello, en estas jornadas en ambas poblaciones ejidales, alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, dará audiencias públicas junto con sus funcionarios, ya que como el mismo lo ha mencionado, la atención a las comunidades será igual aunque se encuentren alejadas.


Apunto que estas jornadas se han estado llevando a cabo ya en diversas comunidades a donde se llevan los diferentes servicios que tiene el gobierno municipal a su cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario