sábado, 30 de abril de 2016

AMV INAUGURA CONVENCIÓN BIDISTRITAL DE CLUB ROTARIO 2016



INAUGURA ALCALDE DE LA PAZ CONVENCIÓN BIDISTRITAL DE CLUB ROTARIO 2016

•         Se fortalece la coordinación de trabajo por los que menos tienen: AMV.

Apoyar las acciones que realizan las fundaciones, asociaciones y organizaciones en beneficio de los que menos tienen es un ejemplo que debemos mantener como administración municipal señaló el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega al inaugurar las conferencias Bidistritales “La Paz por La Paz” del Club Rotario 4100 y 4170.

Martínez Vega comentó que  es un ejemplo para el Municipio las obras de servicio  que realizan los clubs rotarios, además, del fortalecimiento turístico y económico que genera la realización de estas conferencias internacionales.

“El  ejemplo que dan con sus trabajos son acciones que debemos celebrar como   gobierno, la labor desempeñada en pro de los adultos mayores, niños sin documentación, personas enfermas entre otras les permiten a los beneficiados una mejor calidad de vida”, dijo Martínez Vega.

Por su parte, la Gobernadora del Distrito 4170, Patricia Vela Reyna agradeció el apoyo que se tuvo por parte de la administración municipal, en especial, reconoció la labor de los millones de miembros del Rotary International y del invaluable trabajo que realizan en las comunidades más necesitadas de todo el mundo.
 
En el marco de la inauguración de las conferencias, el Alcalde de La Paz, realizó el corte de listón de las mesas de trabajo de la red de negocios de los distritos 4100 y 4170 integrado por los estados de Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Distrito Federal, Morelos, Tlaxcala, entre otros.


Por último, el Presidente Municipal, reiteró el interés del Gobierno Municipal por apoyar estos eventos, en el que se favorece el encuentro de empresarios y ciudadanía con intereses similares, donde se tratan temas como educación, salud, prevención de enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario