viernes, 15 de abril de 2016

Entrega Alcalde de La Paz obra de drenaje a 357 familias




*Habitantes de la colonia “La Pitahaya” se beneficiarán con mejor infraestructura hidráulica” AMV

Atendiendo  una de las principales demandas que tiene  con los habitantes de la colonia La Pitahaya, el Presidente Municipal, Armando Martínez Vega inauguró la obra de ampliación de red de drenaje sanitario beneficiando a 357 familias.

Ante los presentes, Martínez Vega reiteró su compromiso de cumplir con una de las principales necesidades, que es contar con  el servicio de agua potable y alcantarillado  que permitan una mejor calidad de vida.

El Alcalde de La Paz, manifestó que la ampliación de la red de drenaje sanitario es una obra con una inversión de más de un millón de pesos del Programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal el cual opera a través del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.

Por su parte, María Socorro García, habitante de la colonia La Pitahaya agradeció esta importante obra, que beneficia a muchas familias que buscan el apoyo de la administración municipal.

 “La administración municipal tiene las puertas abiertas a todos ustedes, les pido mantengan la confianza en un servidor y todos los directores de área, así como los regidores, ya que que juntos trabajamos para lograr La Paz que queremos, mantendré la gestión de trabajo para programas y acciones en beneficio de sus familias”, dijo ante los presentes.


Para finalizar, el Alcalde de La Paz dijo que será prioritaria la atención a colonias populares como La Pitahaya y que en su administración se beneficiará a las personas que menos tienen, pues son las que más lo necesitan. En ese sentido, se comprometió a dar seguimiento a las solicitudes recibidas en el tema del agua, drenaje, electrificación y áreas verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario