viernes, 15 de abril de 2016

EN MARCHA PROGRAMA DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA BÁSICA PARA EL MUNICIPIO DE LA PAZ.



° Se construyen 107 viviendas

Con el propósito de mejorar la calidad de vida en la población, el Ayuntamiento de La Paz continua con el Programa de Construcción de Vivienda Básica, en la zona urbana, cuya inversión asciende a 14 millones de pesos.

Gabriel Petit Véjar, Director General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos señaló que en el próximo mes de mayo se entregará el primer paquete de viviendas, a personas que así lo solicitaron, mismas que contaban con un terreno propio y comprobaron la necesidad de un lugar digno donde vivir.

 “Es una vivienda con 40 metros de construcción y casi el 50 por ciento están ubicadas en la colonia La Pasión, donde se recibió un mayor número de solicitudes y el resto en distintas colonias de la ciudad capital”, dijo Petit Véjar.

El titular de la dependencia indicó que con estas acciones se beneficiarán 107 familias de la ciudad de La Paz, con recursos procedentes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, que coordina la Secretaría de Desarrollo Social.

El Funcionario Municipal dijo que una de las prioridades de la actual administración es atender el déficit de vivienda que existe en el municipio, contribuyendo para que las familias paceñas vivan en mejores condiciones, otorgándoles un patrimonio que podrán heredar a sus hijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario