miércoles, 30 de noviembre de 2022

ARRANCA AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ CONSTRUCCIÓN DE PARQUE EN LA COLONIA NUEVA SANTA ROSALÍA

 



Santa Rosalía, B.C.S.- Como parte de los compromisos realizados con la ciudadanía de la cabecera municipal y en seguimiento a lo mencionado el pasado 12 de octubre durante un evento público, este 28 de noviembre, Edith Aguilar Villavicencio arrancó de manera oficial el arranque de la construcción de un parque en la colonia Nueva Santa Rosalía.

Al respecto, la presidenta municipal informó para la realización de esta construcción, se invertirán más de 3.15 millones de pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

Asimismo, Aguilar Villavicencio puntualizó que esta obra consistirá en la construcción de un parque familiar que contará con amplios senderos de concreto, dos secciones de sombra con pérgolas y un área principal con malla sombra. Asimismo, se contemplan módulos de juegos infantiles y deportivos, bancas y luminarias led, así como áreas verdes equipadas con sistema de riego automatizado para dar vida y mantenimiento a dichos espacios.

“El 12 de octubre que estuve con ustedes durante el arranque de la obra de la Subida a la Nueva Santa Rosalía, hice el compromiso de iniciar con la construcción de este espacio, un parque digno para la diversión y esparcimiento. Porque sabemos que nuestra gente llevaba años solicitando este espacio es que hoy, esto es una realidad. Con esta obra mejoraremos sustancialmente la imagen urbana y ampliamos los espacios de recreación y desarrollo deportivo para las y los colonos.”, concluyó Edith Aguilar.

 

“Queremos agradecer que hagas realidad este sueño para todos los vecinos, hay nuevas generaciones en nuestra colonia que podrán de este espacio y de igual manera todos los habitantes podremos disfrutar de este lugar; por nuestra parte nos comprometemos a custodiar y cuidar esto que nos ha costado tanto conseguir”, comentó Mario Alfredo Gastelum Romero, integrante del comité de participación social.

En el acto estuvieron presentes Francisco Javier Arce, secretario general de gobierno; Gyselle Hernández Aguilar, presidenta honorífica de DIF; Luis Alberto Hernández, director general de desarrollo social y económico en el municipio, los regidores Luis Sández, Yahaira Contreras e integrantes del comité vecinal de participación social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario