jueves, 3 de marzo de 2022

Realizarán Bazar Feminista en La Paz

 


-          La Bazarcita se trata de un espacio de apoyo, seguro y solidario para vender e intercambiar productos que se llevará a cabo este sábado 5 de marzo de 10 a 20:00 horas en Casa Alfaque

 

Un grupo de más de 20 emprendedoras simpatizantes con el movimiento feminista en colaboración con Casa Alfaque, llevarán a cabo la primera edición de La Bazarcita este sábado 5 de marzo de 10:00 a 20:00 horas en Guillermo Prieto esquina con Nayarit, col. Pueblo Nuevo, La Paz, BCS.

Entre los proyectos que ofrecerán sus productos se encuentran Kiki Care Store y Parthenos con artículos de cosmética; El Gato Maldito, Armario reusable, Conejito Malo Store, Enni, Ojos Pardos, Trópico Vintage, La Lolita Cosmetics y Return From Saturn, con ropa y calzado de segunda mano y artesanal y accesorios; KnothingsMX y Caroli Hecho a mano, con piezas de macramé; La Choyera Vegana y Gaia con comida vegana; Minka con trajes de baño de material reciclado; LuMagic con artículos de anime; Cabtus con papelería social para emprendimientos; Lady Morado; con tatuajes retratos en vivo, stickers; y Space Cookie Program y Ice Cat Heladitos, con botanas y pastelería.

También habrá posibilidad de trueque y actividades artísticas y culturales, entre ellas música en vivo, poesía colectiva, así como la pinta de carteles y mantas dentro de los preparativos para la marcha de este 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres que partirá a las 16:00 horas del Monumento a la Madre y culminará en la explanada de gobierno, La Paz, BCS. De igual manera, la Asamblea Feminista de BCS venderá pañuelos morados y verdes ese día con motivo de la marcha.

La intención de crear La Bazarcita surge de la necesidad de espacios seguros y solidarios que fortalezcan las redes entre personas feministas o que simpaticen con el movimiento, y ser un contrapeso ante una economía capitalista y monopólica, en las que las mujeres emprendedoras y disidencias resisten y se apoyan.

El evento es amigable con mascotas y libre de empaques y plásticos, por lo que se recomienda acudir con termo, bolso de tela y con su mascota de forma responsable.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario