miércoles, 23 de marzo de 2022

QUE NO SE NOS HAGA COSTUMBRE.

 

Eliseo Santana A.

Que no se nos haga costumbre la violencia en nuestro estado, que con indiferencia de manera sumisa agachemos la cabeza ante las declaraciones de “FUERON BALAS PERDIDAS” “SON CASOS AISLADOS”, que no pretendan que veamos como normal que hieran de bala a dos pequeños niños, que no pretendan que veamos normal que desaparezcan mujeres, que no pretendan que veamos normal que se incendien supermercados, que no quieran que veamos normal asaltos, robos de casa y vehículos, que veamos normal que nos extorsionen, no puede ser algo cotidiano, no pueden ser, “Casos Aislados”.

COMO ALUMNOS DE KINDER, LOS LEGISLADORES DE “OPOSICIÓN” NO "REPRUEBAN" NADA

Puppos, Mares, Saldañas, Martínez, Márquez, todos callados, en silencio, mudos, disciplinados, obedientes, sumisos, en BCS NO PASA NADA, de los oficialistas ni hablar… bueno no todos, solo uno tuvo la decencia de hablar claro, el senador Ricardo Velázquez.

2 comentarios:

  1. Por favor podría usted proponer una solución a este problema, y por favor no valla a salir con que es trabajo del Gobierno, ya que todos vivimos en esta Ciudad y la seguridad depende de todos...

    ResponderEliminar
  2. En Baja California Sur , el problema de raíz y muy necesario , es que no hay verdaderos liderazgos honestos , transparentes en sus luchas, con principios y valores, que cubran realmente un perfil de características como la humildad, la decencia y honorabilidad , que les permita ser excelentes gestores con resultados y no fracasos. Que no se corrompan , ni vendan al mejor postor, los derechos y beneficios que puedan obtener los miembros de un pueblo.
    Liderazgos que se comprometan de verdad , con las diversas problemáticas y necesidades que presenta la poblacion.
    Liderazgos que muestren amor a su patria, a sus gentes que representan , y no caigan en la tentación "divina" de la corrupción...Todos los pueblo del País, necesitan urgentemente ,líderes que luchen y defiendan nuestros derechos y que no caigan en conductas comprometedoras y "pidridas" , como han caidonotros y que solo se aprovecharon de la nobleza y confianza que se le depositó en su momento para que los representara en luchar y lograr beneficios para sus representados.
    Estaremos así , hasta que el pueblo lo permita.

    ResponderEliminar