lunes, 21 de marzo de 2022

BCS, un estado inseguro

 


Eliseo Santana A.

*Balas perdidas dicen las autoridades

*Niños de 4 y 9 años baleados cuando practicaban beisbol ayer domingo 20 de febrero del 2022, aquí en La Paz BCS

* Abrazos para los delincuentes, balazos para los niños.

Aparte de las balas, lo otro que se perdió fue la tranquilidad en el estado, la seguridad, la certeza de que nuestros niños no serán asesinados, eso, fue lo que se perdió.

¿Podrán los niños regresar a clases mañana martes?, ya no por lo del COVID-19, sino por eso de las “balas perdidas”, ¿podrán estar seguros los niños en los patios de las escuelas en el recreo?, ¿podrán estar seguros los niños cerca de las ventanas en las estancias infantiles?, ¿podrán estar seguros los niños al ingreso y a la salida de sus escuelas?, ¿podrán ir a practicar fútbol, béisbol?, pasear por el malecón, ¿podrán las autoridades estatales garantizarnos que no tendremos otro evento como el que ocurrió este domingo donde 2 niños uno de cuatro y otro de 9 años fueron heridos de bala cuando practicaban junto a otros niños béisbol?

¿Podrán?

La impunidad es la madre de la violencia en México, no puede ser que los abrazos sean para los delincuentes y los balazos para los niños.

La indulgencia con la delincuencia no funciona, eso ya quedó claro, aunque hay algunos todavía que no lo entienden.

 


1 comentario:

  1. Dejaremos algún día de sufrir? ¿diría que... si?... no ?...tal vez? la palabra de Dios la Biblia dice en Apocalipsis 21: 3 y 4 "Dios[...] secara todas sus lágrimas y ya no habrá muerte, ni sufrimiento, ni llanto, ni dolor". Así que ánimo los que creemos en Dios en su palabra sabemos que todos estos eventos violentos y desagradables van a terminar.����

    ResponderEliminar