martes, 4 de enero de 2022

La directiva del primer periodo de receso de La XVI Legislatura del Congreso del Estado de Baja California Sur, iniciará sesiones: Diputada Marbella González.

 



• La presidenta de la mesa directiva del primer periodo de receso, Diputada Marbella González, anunció que se iniciarán las sesiones este martes 11 de enero.

 La Paz, Baja California Sur. - Luego de que los integrantes de la XVI Legislatura del Congreso del Estado de Baja California Sur, en sesión pasada declararon receso de sesiones para el periodo de enero a marzo de 2022, en la misma sesión eligieron la mesa directiva que presidirá este periodo de receso, siendo electa por unanimidad la Diputada Lic. Marbella González Diaz.

 

La presidenta Diputada Marbella González informó que será este martes 11 de enero de 2022 que se reanudan los trabajos de sesiones del periodo ordinario, cabe hacer mención que acompañarán a la presidenta de la mesa Directiva del periodo de receso Diputada Lorena Marbella González Díaz (FM), como primera secretaria, la Diputada María Guadalupe Moreno Higuera (Morena) y segunda secretaria, la Diputada María Luisa Trejo Piñuelas (Morena).

 

La presidenta Diputada Lic. Marbella González indicó que es necesario iniciar las sesiones del Congreso del Estado de Baja California Sur, aun en este periodo de receso en el periodo de enero a marzo de 2022, pues hay rezago en el trabajo legislativo, por lo que se hace necesario dar inicio al periodo de sesiones para ir desahogando el rezago.

 

“Tenemos que trabajar intensamente pues es nuestro deber sacar adelante el trabajo Legislativo en donde se encuentran muchos pendientes, los que hay que analizar y trabajar en ellos, a fin de que Baja California Sur cuente con una constitución política actualizada en todos y cada uno de los artículos que la conforman, en bien de los habitantes de esta entidad Federativa” aseguró entre otras cosas la Presidenta de la Mesa Directiva del periodo de receso Diputada Lic. Marbella González Díaz.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario