viernes, 5 de noviembre de 2021

Para saber cómo es la soledad

 



Eliseo Santana A.

"No siento lo duro, sino lo tupido"

Ya, güey…

El dirigente estatal del PRI no se quita el guante de la cara, Fabrizio del Castillo dice que ni él 1% de los militantes ha renunciado a su partido… más bien yo creo que no le han avisado. El nuevo Gobierno estatal y los municipales están llenos de priístas con nuevas chambas, lo que pasa es que no tuvieron la cortesía de “avisarle” a Fabrizio que ya no querían seguir en el tricolor.

Primero, le renuncian Joel Vargas Aguiar dirigente municipal del PRI en Mulegé, enseguida Andrés Liceaga dirigente municipal del PRI en Los Cabos, ahora, RENUNCIA la diputada local Gabriela Cisneros.

Los renunciantes dan sus razones, hablan de congruencia, lealtad, ideales, combatir la injusticia, fortalecer la democracia, luchar por la sociedad… la verdad es que lo hacen por ellos mismos, por sus intereses.

Mientras tanto, Fabrizio se enfrentará al reto de su vida. O, le echa ganas para sacar a su partido del agujero donde está desde hace más de 20 años en BCS, o les pregunta a los que abandonaron el Instituto político, que a dónde se apunta para irse con ellos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario