viernes, 5 de noviembre de 2021

GOBERNADOR VÍCTOR CASTRO REALIZA GIRA POR CIUDAD CONSTITUCIÓN

 


Ciudad Constitución, Baja California Sur, 4 de noviembre de 2021.

 *Preside mesa de seguridad

*Atienden a más de doscientas personas en audiencias

 

El gobernador Víctor Castro Cosío, realizó gira de trabajo por el municipio de Comondú; en Ciudad Constitución presidió la mesa de seguridad, donde reiteró el compromiso de fortalecer las acciones en favor de la paz de ese municipio; además, atendió, junto a su gabinete, a más de doscientas personas en audiencias públicas.

 

Junto a la alcaldesa Ileana Talamantes Higuera, el mandatario estatal destacó que trabaja de la mano de autoridades estatales y municipales para hacer de Baja California Sur uno de los lugares más tranquilos del país, al mismo tiempo que reconoció en las Fuerzas Armadas su respaldo en la preservación de la paz social.

 

Castro Cosío, confirmó su compromiso de seguir promoviendo acciones en favor de la regularización de las finanzas tanto del gobierno estatal como de los cinco municipios, y en el caso particular de Comondú, dijo que realizan un esfuerzo extraordinario por subsanar una deuda histórica con la Comisión Federal de Electricidad, para que no se les limite el suministro de energía.

 

Adelantó que será en pocos días cuando realice otra gira de trabajo por el municipio de Comondú, donde anunciará una serie de proyectos productivos para las diferentes regiones, los cuales estarán enfocados en fortalecer las actividades primarias en cada uno de los lugares a visitar.

 

En conjunto con su gabinete y la alcaldesa comundeña, el jefe del ejecutivo estatal atendió a más de 200 personas, con las cuales pudo dialogar y escuchar sus peticiones, comprometiéndose a apoyarles en la medida de las posibilidades del gobierno estatal.

 

Este ejercicio de diálogo se extiende a los demás municipios de Baja California Sur, con el fin de mantener la cercanía con el pueblo, escuchar sus peticiones y dar respuesta oportuna a cada una de las necesidades de la población. En fechas próximas se habrán de realizar en Loreto y Mulegé este mismo ejercicio de acercamiento social.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario