domingo, 31 de octubre de 2021

UABCS invita a su feria educativa virtual

 


 

·        Se llevará a cabo del 3 al 12 de noviembre de forma virtual, para dar a conocer información sobre su oferta académica y servicios de cara a la convocatoria de admisión a nuevo ingreso que se lanzará en abril del próximo año

 

De cara a su próxima convocatoria de admisión a nuevo ingreso a lanzarse en abril de 2022, la Universidad Autónoma de Baja California Sur celebrará su Feria Educativa Virtual, del 3 al 12 de noviembre.

            La intención es dar a conocer de manera anticipada a las y los futuros universitarios sobre el amplio abanico de posibilidades que tienen a su alcance en su paso por la máxima casa de estudios de Sudcalifornia, en sus diferentes sedes.

            Por lo anterior, la institución invita a no perderse las transmisiones que se llevarán a cabo en este marco, a través de su página oficial de Facebook, Universidad Autónoma de Baja California Sur.

            Mediante esta plataforma, personal docente y directivo, así como estudiantes en activo y egresados hablarán acerca de los programas de licenciatura, ingeniería y técnico superior universitario con los que cuenta la institución, además de contar experiencias personales y responder las dudas que tengan las personas que sigan el evento.

            De acuerdo al calendario, las transmisiones de todas las sedes se llevarán a cabo en dos horarios, a las 12:00 y a las 17:00 horas.  Del 3 al 5 de noviembre, la participación será de las extensiones académicas de Los Cabos, Ciudad Insurgentes, Lorero y Guerrero Negro.       


En el caso de La Paz, el día 8 expondrán los departamentos académicos de Agronomía y de Ciencia Animal y Conservación del Hábitat; el 9 Ciencias de la Tierra y Ciencias Marinas y Costeras; el 10, Ciencias Sociales y Jurídicas y Economía; el 11, Humanidades e Ingeniería en Pesquerías; y el 12, Sistemas Computacionales.

Quienes deseen conocer la oferta de carreras en específico, pueden consultar la información en la página www.uabcs.mx, donde además se colocará un micrositio especial con datos complementarios sobre la Feria Educativa y parte de la estructura universitaria en materia académica, recreativa, deportiva, cultural y de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario