miércoles, 1 de septiembre de 2021

“Se designa a Paz Ochoa como coordinadora de la bancada priista en el Congreso de Baja California Sur”: PRI BCS

 


 

El Partido Revolucionario Institucional informa que con base en lo establecido en los Estatutos y Reglamentos Internos que rigen a nuestro partido, fue designada la Diputada Local Paz del Alma Ochoa Amador como Coordinadora de la Fracción del PRI en la XVI Legislatura del H. Congreso de Baja California Sur.

 

La designación surgió en común acuerdo entre las diputadas Gabriela Cisneros Ruiz y Paz del Alma Ochoa Amador; contando con el respaldo de la Dirigencia Estatal encabezada por el Presidente Lic. Antonio Manríquez Bancalari, así como del Delegado del CEN Onésimo Aguilera Burrola.  

 

Precisó el Presidente Estatal del PRI Antonio Manríquez que “los derechos de las y los sudcalifornianos serán defendidos cabalmente por dos mujeres priistas de probada trayectoria política y se trabajará con un PRI unido pensando en la militancia, para beneficio de la ciudadanía; está designación es prueba de la apuesta por la unidad que están haciendo los priistas al interior del partido”.

 

Concluye el Lic. Manríquez Bancalari que “el PRI seguirá trabajando para ser una oposición responsable que trabaje por el bien de nuestro estado Baja California Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario