miércoles, 1 de septiembre de 2021

“Municipios contarán con todo el respaldo del Gobierno Estatal”: Víctor Castro

 



-Gobernaremos sin distingo de colores o ideologías

“A partir del día 10 de septiembre iniciamos una nueva historia, donde se pueda construir juntos para el bien de nuestros pueblos, pues nunca más estarán en el olvido, sostuvo el gobernador electo Víctor Manuel Castro Cosío, quien ofreció el respaldo total a las alcaldesas electas Paola Cota Davis, de Loreto y Edith Aguilar Villavicencio, de Mulegé.

“Es momento de una verdadera reconciliación social. Vamos a trabajar juntos por el bien de los Ayuntamientos y de su pueblo, será una importante muestra de respeto y de pluralidad; van a tener en el gobernador de Baja California Sur el mejor aliado para que las cosas marchen bien en sus pueblos, sobre todo porque están pasando por una dificultad enorme”.

Castro Cosío dijo que se buscarán los mecanismos para salir adelante ante esta gran responsabilidad, demostrando así que en la diversidad se puede construir, en una coincidencia de trabajo por el bienestar de las y los sudcalifornianos.

El Gobernador Electo, quien está próximo a tomar protesta, reiteró que encabezará un gobierno incluyente, sin ningún privilegio de tipo partidista o corriente política, pues se continúa con el esfuerzo del trabajo, debido a que Baja California Sur nos une.

No hay comentarios:

Publicar un comentario